Ver publicación (Primera proyección del trailer de El Hobbit)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
Actualización
En palabras del reportero de AICN:
"Sí, hemos visto el trailer de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO [...]. No puedo hablar de nada específico [de lo que vimos], excepto decir que algo que siempre atesoré del libro original está en en trailer un una forma magnífica, y fui muy feliz al...
Impresiones
Pues no sé como Leandro pero habrá que esperar un poquito más, no creo que tarde mucho en filtrarse el trailer, aunque esperaré a que esté en buena calidad para verlo, ojalá las primeras impresiones sean así de buenas, confío mucho en la experiencia de PJ, Andy Serkis y todo el equipo Weta.
Saludos.
Pues no sé como Leandro pero habrá que esperar un poquito más, no creo que tarde mucho en filtrarse el trailer, aunque esperaré a que esté en buena calidad para verlo, ojalá las primeras impresiones sean así de buenas, confío mucho en la experiencia de PJ, Andy Serkis y todo el equipo Weta.
Saludos.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...