WB anuncia Lego ESDLA y El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Warner Bros Consumer Products y el Grupo LEGO anunciaron hoy dos nuevas colecciones de juguetes de construcción: LEGO El Señor de los Anillos y LEGO El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que "le dará a los fans de todas las edades, una oportunidad para construir y reproducir el relato fantástico y personajes de las legendarias Aventuras en la Tierra Media", y que fue llevado al cine por el cineasta ganador del Oscar Peter Jackson. Busque los primeros conjuntos de expansión en el comienzo de la serie en junio de 2012. Ved el anuncio en la web de Lego aquí.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Warner Bros Consumer Products y el Grupo LEGO anunciaron hoy dos nuevas colecciones de juguetes de construcción: LEGO El Señor de los Anillos y LEGO El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que "le dará a los fans de todas las edades, una oportunidad para construir y reproducir el relato fantástico y persona...

Esto es lo que temía, ya están comenzando a sacar todo el jugo comercial posible a una obra que debería permanecer virgen hasta su estreno... que mal...
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
balrogdemorgoth
balrogdemorgoth

#2 Respondiendo a: Feänaro Elensar

Esto es lo que temía, ya están comenzando a sacar todo el jugo comercial posible a una obra que debería permanecer virgen hasta su estreno... que mal...

Pues a mi me parece muy bien, pensando en que un juego educativo se pueda servir de ESDLA. Por cierto, a mi me encantaria ver al Balrog de Lego!!!
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#3 Respondiendo a: balrogdemorgoth

Pues a mi me parece muy bien, pensando en que un juego educativo se pueda servir de ESDLA. Por cierto, a mi me encantaria ver al Balrog de Lego!!!

Yo no he dicho que no me guste la idea, pero si que digo que si ya empiezan con esto, va a ser enorme la explotacion, es decir, podremos encontrarnos en un supermercado 5 hileras de estantes con articulos de el hobbit
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |