Ver publicación (Trailler de El Hobbit en youtube)
Ver tema#24 Respondiendo a: unantanka
Trailer con subtítulos en español
Esta claro que "El Hobbit" en su versión cinematográfica, va a seguir los pasos de "El Señor de los Anillos", en su versión para la gran pantalla, algo obvio y desde mi punto de vista, bien empleado.
Se ha dicho, y se volverá a decir mil veces más: estamos hablan...
Trailer con subtítulos en español
Me ha ENCANTADO. Realmente mucho más de lo que esperaba.
Con respecto a lo que dice Leandro, yo creo que sí tiene el tono del Hobbit, lo que pasa es que hay añadidos con la trama del Concilio Blanco y Dol Guldur que "oscurecen", pero las escenas del principio parecen bastante cómicas y "hobbitianas".
Espero que sea como el libro, que por eso me gusta tanto: un tono desenfadado y cómico que se va oscureciendo y haciéndose serio sin perder del todo el humor.
En fin, ¡muchas ganas!
Me ha ENCANTADO. Realmente mucho más de lo que esperaba.
Con respecto a lo que dice Leandro, yo creo que sí tiene el tono del Hobbit, lo que pasa es que hay añadidos con la trama del Concilio Blanco y Dol Guldur que "oscurecen", pero las escenas del principio parecen bastante cómicas y "hobbitianas".
Espero que sea como el libro, que por eso me gusta tanto: un tono desenfadado y cómico que se va oscureciendo y haciéndose serio sin perder del todo el humor.
En fin, ¡muchas ganas!
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...