Ver publicación (Trailler de El Hobbit en youtube)
Ver tema#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Amigos de elfenomeno, vuelvo después de años con esta primicia.
Ya que no he visto en las noticias o en el foro que lo hayan publicado, comparto con ustedes el primer trailler de El Hobbit, que ya está en youtube, en HD y con toda la magia de la Tierra Media!
http://www.youtube.com/watch?feature...
Las expectativas son bestiales para esta película, ahí lleva desventaja, pero por lo visto en el tráiler tienen con que responder. Si se siente mucho a una precuela de ESDLA y como ya lo comentaron era de esperarse, incluso los cameos del electo anterior lo cual ayuda a atraer a todos aquellos fans de la trilogía y no de los libros.
Me uno a los que extrañarán a mi compatriota Del Toro, por lo menos se mantiene en el screenplay, esperemos que sea más en los hechos y no solamente en los créditos.
Saludos!
Me uno a los que extrañarán a mi compatriota Del Toro, por lo menos se mantiene en el screenplay, esperemos que sea más en los hechos y no solamente en los créditos.
Saludos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...