Ver publicación (Trailler de El Hobbit en youtube)
Ver tema#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Amigos de elfenomeno, vuelvo después de años con esta primicia.
Ya que no he visto en las noticias o en el foro que lo hayan publicado, comparto con ustedes el primer trailler de El Hobbit, que ya está en youtube, en HD y con toda la magia de la Tierra Media!
http://www.youtube.com/watch?feature...
Me encantó!! Me llegué a emocionar! Es cierto que es una precuela de ESDLA pero a mí me gusta así, cuando Tolkien escribió el Hobbit nunca pensó que después "su secuela" llegaría a ser una obra tan compleja como es ESDLA, por eso Peter tiene que partir desde aquí y supongo que igual mantendrá varias escenas de humor como las que salen en el libro
Los enanos no me convencen tanto todavía, parecen bárbaros
Lo mejor sin duda ver de nuevo a nuestros Gandalf y Gollum, me emocionó!! y la músicaaa, esperaré con ansias la peli.

Los enanos no me convencen tanto todavía, parecen bárbaros

Lo mejor sin duda ver de nuevo a nuestros Gandalf y Gollum, me emocionó!! y la músicaaa, esperaré con ansias la peli.
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...