Ver publicación (Trailler de El Hobbit en youtube)
Ver tema#37 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Me encantó!! Me llegué a emocionar! Es cierto que es una precuela de ESDLA pero a mí me gusta así, cuando Tolkien escribió el Hobbit nunca pensó que después "su secuela" llegaría a ser una obra tan compleja como es ESDLA, por eso Peter tiene que partir desde aquí y supongo que igual mantendrá varias...
Completamente de acuerdo, cuando Tolkien escribió El Hobbit no se imagino lo que sucedería después al escribir ESDLA. Si hubiese tenido las 2 obras pensadas como un todo seria muy parecido a lo que esta haciendo Peter Jackson ahora mismo. Es mas, el mismo Tolkien hizo lo posible años después para engranar El Hobbit con el resto de su grandiosa obra. Ahí están Los Cuentos Inconclusos por ejemplo.
El Trailler es magnifico!!..., es mas de lo que se esperaba para un primer adelanto. Me ha encantado y es justo lo que esperaba: Un TODO, El Hobbit dentro del universo de la Tierra Media, y no una obra algo aislada. No me mal interpreten, el libro original es una joya, pero tiene que estar engranado en un todo, y eso es justamente lo que Peter Jackson esta haciendo y lo esta haciendo de maravilla!.
A disfrutar todo lo que se viene!!!
salu2
El Trailler es magnifico!!..., es mas de lo que se esperaba para un primer adelanto. Me ha encantado y es justo lo que esperaba: Un TODO, El Hobbit dentro del universo de la Tierra Media, y no una obra algo aislada. No me mal interpreten, el libro original es una joya, pero tiene que estar engranado en un todo, y eso es justamente lo que Peter Jackson esta haciendo y lo esta haciendo de maravilla!.
A disfrutar todo lo que se viene!!!
salu2