Ver publicación (Trailler de El Hobbit en youtube)

Ver tema

Sonsonete
Sonsonete

#1 Respondiendo a: El_Nigromante

Amigos de elfenomeno, vuelvo después de años con esta primicia.
Ya que no he visto en las noticias o en el foro que lo hayan publicado, comparto con ustedes el primer trailler de El Hobbit, que ya está en youtube, en HD y con toda la magia de la Tierra Media!

http://www.youtube.com/watch?feature...

¡¡Hola a tods!!
Qué alegría me ha dado ver el tráiler de El Hobbit, es como volver a sentir toda la emoción de cuando se estrenaban las películas de ESDLA, pero con energías renovadas, jeje... me ha encantado volver a ver a Gandalf, a Galadriel... me he quedado con las ganas de volver a ver a Elrond, bueno, y Legolas y Frodo supongo que en el trailer ni asomarán porque destriparían el cameo. Otro que me mata la curiosidad por ver es Thranduil... me he imaginado a este personaje montones de veces y me muero por saber si se parece a como yo lo imagino... bueno, Thranduil, el Bosque Negro, el hogar de los elfos del Bosque... que yo en tiempos de ESDLA tenía la habitación empapelada con la cara de Legolas y quien tuvo, retuvo, jejeje
¡Y además se ve muy divertida! Las escenas de Bilbo con los enanos prometen... ¡Bombur me está gustando cada vez más!
Y mejor dejo de escribir que cojo carrera y no paro XD
"Baila, Zarité, porque esclavo que baila es libre... mientras baila" (Isabel Allende, lLa Isla bajo el Mar).