¿Boceto de Smaug en 3D en el quinto vídeo de producción?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net han localizado algo que bien podría ser un boceto de Smaug en 3D en el quinto vídeo de producción de El Hobbit que salió publicado hace algunos días (posiblemente, tras repasarlo a raíz de las últimas fotografías publicadas por AICN que os anunciábamos en la noticia anterior). En el minuto 01:07 podemos ver a una ayudante de producción con su ordenador encendido, y en ese ordenador se ve una imagen en 3D que, ampliada en HD, podría ser el secreto mejor guardado (hasta ahora) de la producción: el gran dragón Smaug. ¿Vosotros creéis que podría serlo? Lo cierto es que no queda muy claro, pero si lo es, parece que Peter Jackson podría haber metido la pata hasta el fondo al publicar este vídeo tan precipitadamente, ¿no os parece?
Aquí tenéis el enlace al quinto vídeo de producción, pero hemos sacado una captura de la imagen ampliada y en alta resolución aquí, por si queréis apreciarlo por vosotr@s mism@s.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
ArPharazon
ArPharazon

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net han localizado algo que bien podría ser un boceto de Smaug en 3D en el

Impresionante aspecto el de Smaug. Realmente, no me lo esperaba así, se nota la mano de Guillermo del Toro.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.
Permalink |
Calimon
Calimon

Nuestros amigos de TheOneRing.net han localizado algo que bien podría ser un boceto de Smaug en 3D en el

Bueno....pues me la comi con patatas...
"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Permalink |
ArPharazon
ArPharazon

#3 Respondiendo a: Calimon

Bueno....pues me la comi con patatas...

Jejeje, parecía que con la noticia del divorcio de Aragorn y Arwen ya estaba la inocentada del día. Buena jugada de los chicos de Elfenomeno.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: ArPharazon

Jejeje, parecía que con la noticia del divorcio de Aragorn y Arwen ya estaba la inocentada del día. Buena jugada de los chicos de Elfenomeno.

Casi 1500 inocentes

Lo más divertido era ver cómo algunos decían que no habían caído con la primera inocentada, y ver luego cómo el contador casi ha llegado a los 1500 (según Google Analytics), aunque Facebook, Tuenti y Twitter ayudaron mucho XD

Bueno, vuelta a la normalidad. Felicidades a todos los inocentes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Vaya, vaya. Esto era más creíble. Por eso hemos caído. Ja, ja.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
danich
danich

#6 Respondiendo a: Arbedain

Vaya, vaya. Esto era más creíble. Por eso hemos caído. Ja, ja.

Yo tengo que reconocer que esta inocentada sí me la comí
Permalink |
Tass
Tass

No aprendo nunca, yo también me la comí, eso no demuestra nada más ni nada menos, las ganas que tenemos de ver la película tras la miel en los labios que nos ha dejado el trailer. Gracias fenómenos por esta página tan maravillosa
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |