Ver publicación (Peter Jackson revela detalles de El Hobbit)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson ha concedido una entrevista a Total Film (o eso dice la noticia de Europa Press, a...

Bueno, menos mal. Yo, al menos, esperaba algún tipo de declaración en este sentido. EH no es ESdlA, y el hecho de haber ignorado este aspecto hubiera sido un mal enfoque desde mi punto de vista. Pero cuánto de "inocencia y aspecto de cuento" tendrá esta peli es algo que sólo sabremos el 14 de diciembre (sí ya falta menos). Quizá el aspecto cómico de ciertos enanos ayude un poco. No sé, pero, cuando empieza a nombrarlos en el trailer, tengo la sensación de que está dando la receta de un bizcocho: azúcar, aceite, harina, ... ¿No os llama la atención esa entonación de Iam McKellen?

No creo que nos muestren nada del dragón hasta la 2ª peli, aunque todavía estamos especulando con lo que veremos en el prólogo y ahí quizá veamos algo. Quizá nos sorprendan a todos mostrándonos el origen de Smaug durante la Primera Edad. Además, si hacen algo de esto sería toda una declaración de intenciones para un futuro Silmarillion. Me gustaría escuchar a Philippa Boyens. Si no estoy equivocado, fue ella la que redactó esa maravilla de prólogo en La Comunidad del Anillo. No sólo explicaron la historia del anillo sino que consiguieron meternos en la Tierra Media en tan sólo un minuto. Pero esta vez tienen que explicar más cosas. A ver cómo nos sorprenden esta vez.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.