Ver publicación (Poster de El Retorno del Rey con Lego)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como ya os anunciamos hace algunos meses, Lego ha anunciado que está preparando su nueva serie de videojuegos basados en las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Ya pudimos disfrutar del primer poster con Frodo y el Anillo Único, y hoy nos ofrecen su propia versión del poster de El Reto...
Me parece que con tanto link a la fenopaedia no hay forma de acertar en cuál es el de la imagen de Lego, que al parecer no está... si hay que verla en la imagen pequeñita, poco puedo opinar
A modo de crítica constructiva, creo que poner tantos enlaces a la fenopaedia son liosos. Los que venimos por aquí sabemos quién es Frodo, qué es el Anillo único, conocemos la historia de El Señor de los Anillos y el origen de Narsil. En las noticias debe haber el mínimo de enlaces, tan sólo los necesarios, que en este caso sería a la imagen de Lego (y a poder ser de su página oficial, no en vuestra galería, pues es externo a elfenomeno). 7 links en 4 líneas y media y ninguno a lo que habla el tema no son muy útiles
Pero bueno, es mi forma de verlo. ¡Un saludete a todos!

A modo de crítica constructiva, creo que poner tantos enlaces a la fenopaedia son liosos. Los que venimos por aquí sabemos quién es Frodo, qué es el Anillo único, conocemos la historia de El Señor de los Anillos y el origen de Narsil. En las noticias debe haber el mínimo de enlaces, tan sólo los necesarios, que en este caso sería a la imagen de Lego (y a poder ser de su página oficial, no en vuestra galería, pues es externo a elfenomeno). 7 links en 4 líneas y media y ninguno a lo que habla el tema no son muy útiles

Pero bueno, es mi forma de verlo. ¡Un saludete a todos!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith