Evangeline Lilly habla sobre Tauriel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En una entrevista a Entertainment Weekly, Evangeline Lilly ha hablado sobre sus últimos trabajos, y ha desvelado algunos datos sobre su personaje en El Hobbit, Tauriel. Ni que decir tiene que el contenido es algo revelador (si no queréis saber nada sobre las películas, no sigáis leyendo):
"Sí, es una guerrera. De hecho es la líder de la guardia de los Elfos. Es la cabeza visible del ejército. Así que sabe cómo manejar cualquier arma, pero las que usa principalmente son el arco y flechas y dos dagas. Y es letal y mortal. No querrás encontarte en un callejón oscuro con ella.
(el entrevistador pregunta entonces) Así pues, Tauriel aparecerá cuando los Enanos son capturados...
Creo que, básicamente, lo que me estás preguntando es si aparecerá mucho en la película. Ella no sale casi en la primera película. Aparece en la primera película hacia el final, y tiene un papel muy pequeño. Su papel en la segunda película es mucho más activo. Sin embargo, debo decir que cuando leí por primera vez el guión y acepté el trabajo, su papel en la segunda película era bastante menor. Creo que el papel se ha vuelto más demandante de lo que creí en un principio. Tengo mucho más que rodar ahora, lo cual está muy bien, pero siento algo más de presión.
¿Y el personaje representa un papel importante en la Batalla de los Cinco Ejércitos?
Oh, no lo sé. No lo hemos rodado aún. Todavía tengo que volver allí para otros cinco meses de rodaje.

Como véis, poco a poco parece que vamos perfilando hacia dónde terminará la primera película. ¿Qué os parece lo que cuenta Evangeline Lilly? ¿Podría resultar interesante su personaje o no os gusta?Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista a Entertainment Weekly, Evangeline Lilly ha hablado sobre sus últimos trabajos, y ha desvelado algunos datos sobre su personaje en El Hobbit, Tauriel. Ni que decir tiene que el conte...

Pues la verdad, por una parte no me gusta mucho que un personaje que ni siquiera sale en el libro, vaya a tener un papel tan importante en la pelicula, pero por otra parte, me gusta esta noticia porque revela mas detalles de los que aparenta, pues lo que nos dice basicamente es que la primera pelicula termina alrededor de cuando capturan a los enanos (probablemente escapando)
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Linaewen
Linaewen

En una entrevista a Entertainment Weekly, Evangeline Lilly ha hablado sobre sus últimos trabajos, y ha desvelado algunos datos sobre su personaje en El Hobbit, Tauriel. Ni que decir tiene que el conte...

Seguramente han introducido a este personaje por la escasez de personajes femeninos en El Hobbit? Cosas que pasan!
Permalink |
danich
danich

Lo he dicho alguna vez y ahora lo reafirmo: creo que el final de la 1ª peli estará cuando los elfos capturen a los enanos, junto con la determinación final del Concilio Blanco de atacar Dol Guldur.
Me parecería un buen "final".
Permalink |
El_Istari
El_Istari

No me gusta nada!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#5 Respondiendo a: El_Istari

No me gusta nada!

la verdad es que, bien pensado, danich tiene razon, es mas probable que acabe asi
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |