luthien
¿tenía algún poder especial acaso??? si era sólo la hija de una maia y de un elfo?
Grácias por la atención dispensada, saludos desde xhile el lugar más cercano a Valinor
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
¿que poder tenia luthien que pudo contra el mismisimo melkor?
¿tenía algún poder especial acaso??? si era sólo la hija de una maia y de un elfo?
Grácias por la atención dispensada, saludos desde xhile el lugar más cercano a Valinor
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#1 Respondiendo a: reyko
¿que poder tenia luthien que pudo contra el mismisimo melkor?
son las razas mas poderosas de la tierra media,pero no por eso puede ser tan poderosa,lo habra aprendido y mucha parte ya estaba en ella cuando nacio (creo yo)
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
dices solo hija de elfo y maia???????????
son las razas mas poderosas de la tierra media,pero no por eso puede ser tan poderosa,lo habra aprendido y mucha parte ya estaba en ella cuando nacio (creo yo)
(Mensaje original de: deimion-legolas)
No es de extrañar que con sus cantos hicerá dormir incluso a Melkor.
(Mensaje original de: Khilmenamarth)
#4 Respondiendo a: Anónimo
El poder de Lúthien es tan grande dado su linaje. Por sus venas corre sangre de los valar, de los maiar y del rey élfico Thingol. Su madre la maia Melian le instruyó en el uso de sus poderes.
No es de extrañar que con sus cantos hicerá dormir incluso a Melkor.
(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Lúthien, como dice Khilmeamarth, fue instruida por Melian en la magia. Pero no es sólo con Morgoth que lo demuestra, tambén duerme a Carcharoth y hace el hechizo con el que teje la sombra que la recubre con los cabellos que, tambien, se hizo crecer mágicamente. Es normal que la hija de una Maia tenga esta clase de poderes.