Un balrog en "Ira de Titanes"

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Es una tontería, pero ¿os habéis fijado que uno de los titanes de la película es un balrog?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es una tontería, pero ¿os habéis fijado que uno de los titanes de la película es un balrog?

pues si

pues si, o eso parece al menos...
no es ninguna tonteria Beregond de M.Tirth,yo vi el trailer y no me di cuenta ,lo mire con mas cuidado despues de leerte y efectivamente hay una criatura que se le parece bastante!
no soy experto en mitologia griega pero es posible que hable de una criatura asi y mas tarde el profesor se inspirara en este "balrog"...
todo es posible,

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Icanus
Icanus

#2 Respondiendo a: montarazdeithilien

pues si

pues si, o eso parece al menos...
no es ninguna tonteria Beregond de M.Tirth,yo vi el trailer y no me di cuenta ,lo mire con mas cuidado despues de leerte y efectivamente hay una criatura que se le parece bastante!
no soy experto en mitologia griega pero es posible que hable de una criatu...

pues si

[quote]es posible que hable de una criatura asi y mas tarde el profesor se inspirara en este "balrog"...[/quote]

¿El Profesor o PJ? Tolkien nunca dio una descripción precisa de cómo es un Balrog y las infinitas discusiones sobre si tenían o no alas son prueba más que clara.

Estas «superproducciones de verano» en las cuales el espectador deja la entrada y al poco tiempo se olvida de lo que vio suelen inspirarse en películas precedentes, no ciertamente en libros... ni siquiera aquellos que supuestamente están adaptando

Dudo mucho que «ira de titanes» esté aunque más no sea remotamente emparentado con la mitología griega «verdadera». Algún nombre, sí... pero no mucho más. Después de todo, no es la primera vez que Hollywood hace estas cosas y el resultado siempre fue el mismo

De hecho, recuerdo que en la «furia de titanes» original de 1981 (sí, soy viejo...) aparecía un Kraken, que nada tiene que ver con la mitología griega: es de la mitología escandinava.

Saludos
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#3 Respondiendo a: Icanus

pues si

[quote]es posible que hable de una criatura asi y mas tarde el profesor se inspirara en este "balrog"...[/quote]

¿El Profesor o PJ? Tolkien nunca dio una descripción precisa de cómo es un Balrog y las infinitas discusiones sobre si tenían o no alas son prueba más que clara.

Es...

pues si

hola,
que duda cabe de que me refiero a tolkien cuando digo :el profesor.
y asus descripciones no es que fueran como nos gustaria a todos pero si suficientes...en mi opinion tienen alas,por ejemplo.
otra cosa son las pelis de verano como bien has nombrado,que es posible que no sean muy fiables en cuanto a documentacion se refiere pero quien sabe,es por eso que digo lo de que no soy un experto en mitologia...quien sabe,alguien ducho en la materia nos puede dar la sorpresa y...
en cualquier caso se parece al balrog de PJ que a mi personalmente es una de las criaturas que mas me gusto(adptacion).

Permalink |
Frodo
Frodo

#4 Respondiendo a: montarazdeithilien

pues si

hola,
que duda cabe de que me refiero a tolkien cuando digo :el profesor.
y asus descripciones no es que fueran como nos gustaria a todos pero si suficientes...en mi opinion tienen alas,por ejemplo.
otra cosa son las pelis de verano como bien has nombrado,que es posible que no sean muy f...

pues si.....

......"y asus descripciones no es que fueran como nos gustaria a todos pero si suficientes...en mi opinion tienen alas,por ejemplo"............

mmmm.... no sería bueno empezar de nuevo..... jejejejejeje

Saludos a todos los "viejos".... sobre todo y por este tema a Elfa!!

Opinión de Hobbit.... tómese como tal.
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#5 Respondiendo a: Frodo

pues si.....

......"y asus descripciones no es que fueran como nos gustaria a todos pero si suficientes...en mi opinion tienen alas,por ejemplo"............

mmmm.... no sería bueno empezar de nuevo..... jejejejejeje

Saludos a todos los "viejos".... sobre todo y por este tema a Elfa!!

Op...

¿?

Hola Frodo de la comarca,
me vas a perdonar, pero por mas vueltas que le le doy, no consigo entender el proposito de tu mensaje,teniendo en cuenta que opinas sobre mi mensaje,
de verdad que no lo pillo.
con tu despedida me pasa lo mismo,te despides de todos (que me parece genial) pero sobre todo por este tema a "elfa" cuando este/a persona no a opinado...
en fin,pasalo bien y disfruta de las cosas maravillosas de la vida.

saludos (a todos) desde los bosques de ithilien.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

para Frodo

Frodo,puedes contestar con total libertad,aqui se opinan de las cosas relacionadas con el mundo del profesor (como yo hice) tu en cambio sobre lo que puse yo, y te conteste,
ahora...puedes hacer lo que te de la gana,pero si comentas sobre lo que pone alguien en concreto,creo logico y normal que puedas ayudar a entender tu mensaje en cuestion (por que no se entiende nada,perdoname),

Permalink |