Un balrog en "Ira de Titanes"

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Es una tontería, pero ¿os habéis fijado que uno de los titanes de la película es un balrog?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es una tontería, pero ¿os habéis fijado que uno de los titanes de la película es un balrog?

pues si

pues si, o eso parece al menos...
no es ninguna tonteria Beregond de M.Tirth,yo vi el trailer y no me di cuenta ,lo mire con mas cuidado despues de leerte y efectivamente hay una criatura que se le parece bastante!
no soy experto en mitologia griega pero es posible que hable de una criatura asi y mas tarde el profesor se inspirara en este "balrog"...
todo es posible,

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Icanus
Icanus

#2 Respondiendo a: montarazdeithilien

pues si

pues si, o eso parece al menos...
no es ninguna tonteria Beregond de M.Tirth,yo vi el trailer y no me di cuenta ,lo mire con mas cuidado despues de leerte y efectivamente hay una criatura que se le parece bastante!
no soy experto en mitologia griega pero es posible que hable de una criatu...

pues si

[quote]es posible que hable de una criatura asi y mas tarde el profesor se inspirara en este "balrog"...[/quote]

¿El Profesor o PJ? Tolkien nunca dio una descripción precisa de cómo es un Balrog y las infinitas discusiones sobre si tenían o no alas son prueba más que clara.

Estas «superproducciones de verano» en las cuales el espectador deja la entrada y al poco tiempo se olvida de lo que vio suelen inspirarse en películas precedentes, no ciertamente en libros... ni siquiera aquellos que supuestamente están adaptando