Cartas Magic

Cerrado

Feänaro Elensar
Feänaro Elensar
Hola, me están hablando de este juego de cartas y me gustaria saber las opiniones de los que hayan jugado
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#1 Respondiendo a: Feänaro Elensar

Hola, me están hablando de este juego de cartas y me gustaria saber las opiniones de los que hayan jugado

Son divertidas pero es muy caro tener un mazo de cartas bueno y, como siempre están sacando expansiones, te crean la necesidad de comprar más para estar al día y tener una baraja realmente competitiva.
Te las recomiendo, pero ve con cuidado porque enganchan mucho.
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#2 Respondiendo a: mikethrandir

Son divertidas pero es muy caro tener un mazo de cartas bueno y, como siempre están sacando expansiones, te crean la necesidad de comprar más para estar al día y tener una baraja realmente competitiva.
Te las recomiendo, pero ve con cuidado porque enganchan mucho.

ok, la verdad es q he jugado ya alguna partida con mi hermano hace poquito, y ya me están entrando ganas de comprar, espero no dejarme mucho, gracias
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
ugluk-hai
ugluk-hai

#1 Respondiendo a: Feänaro Elensar

yo tengo esas cartas.
Permalink |
Xeres
Xeres

#4 Respondiendo a: ugluk-hai

yo tengo esas cartas.

Es un juego bastante complejo.. tenes mucha variedad de cartas y por ende muchas estrategias, las cartas tienen nombres muy copados e imagenes realmente imponentes algunas, yo ahora estoy empezando a jugar devuelta, tengo un mazo q no usaba hace años pero el otro dia fui a una comiqueria y estaban haciendo unos duelos y me volvi a copar, en resumen, el juego esta muy bueno, te lo recomiendo, no es un juego tonto, tenes q tener bastante estrategia para jugar bien y aprovechar al maximo las cartas, Abrazo!
Permalink |