Ver publicación (Hola, soy vieja en el foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
¡¡¡Saludos foreros!!!
Hoy no hemos podido evitar hacer un poco de “arqueología forera” algunos de los que nos reuníamos por aquí hace ya más de 10 años, recordando el lugar donde nos conocimos. Algunos hace incluso más de 11 años que nos conocemos, desde aquellas épocas en las que quedábamos pa...
Ni que lo digas :P
¡¡¡Holaaaaa!!!!
Jo, qué ilusión me ha hecho verte de nuevo en el foro Diamante
Y la tira de años que han pasado
Por cierto, aprovecho para felicitarte por tus diez años desde que te registraste en elfenomeno. Muchas veces me acuerdo de la gente y de los buenos ratos compartidos. Y reivindico la quedada a la que asistí en Malaga como mi primera quedada Tokiendili... Sí que ha llovido desde entonces
Un besote y un abrazo enoooorme para cada uno de vosotros: Diamante, Gwyddion, Mago Hermético, Ireth Tinehtele, Teleri, Eviore...
Se os echa de menos
Ainnnsss... ya me he emocionado y todo
¡¡¡Holaaaaa!!!!
Jo, qué ilusión me ha hecho verte de nuevo en el foro Diamante

Un besote y un abrazo enoooorme para cada uno de vosotros: Diamante, Gwyddion, Mago Hermético, Ireth Tinehtele, Teleri, Eviore...
Se os echa de menos
Ainnnsss... ya me he emocionado y todo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...