Ver publicación (Hola, soy vieja en el foro)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

¡¡¡Saludos foreros!!!

Hoy no hemos podido evitar hacer un poco de “arqueología forera” algunos de los que nos reuníamos por aquí hace ya más de 10 años, recordando el lugar donde nos conocimos. Algunos hace incluso más de 11 años que nos conocemos, desde aquellas épocas en las que quedábamos pa...

Como buen mago que nunca llega ni pronto ni tarde, sino solamente cuando él se lo propone, me propongo escribir ahora unas letrillas.

Porque 10 años no es nada entre tan excelentes gentes como vosotros . Bueno... en realidad sí que es algo, ya que cuando me registré aquí jamás pensé que al ir pinchando en cada apartado de este foro, me sorprendería el ir entcontrando poco a poco discusiones tan apasionadas, risas varias, gymkanas, y gente tan maravillosa con la que compartir todo eso. Se siente uno bien al ser recordado, y es más que agradable contar con un lugar al que regresar.

Como otros han hecho ya tantas veces, agradezco al maestro Tolkien por deleitarnos con su obra y de esa manera unir nuestros caminos con tanta destreza y sensibilidad. Me pregunto qué diría si alguien le dijera que no sólo creó una gran historia, sino amistades duraderas, buenos ratos, y tantas cosas más... Pero sobre todo quisiera dar gracias a tod@s vosotr@s por estar ahí, y unirme al brindis de las futuras quedadas con Tolkiendilis y Merendilis tanto presentes como venideros
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...