Lista de libros

Cerrado

Fendral
Fendral
Hola,

Soy nuevo, y me gustaria saber si alguien me podria pasar una lista o una página web, donde salgan todas las obras, tanto publicadas por Tolkien, por Christopher y publicadas por otros autores sobre el mundo de Tolkien. Me gusta mucho el mundo, pero en ningún lugar encuentro una lista completa con los datos que pido.

Gracias.
Permalink |
Meldon Astaldo
Meldon Astaldo

#1 Respondiendo a: Fendral

Hola,

Soy nuevo, y me gustaria saber si alguien me podria pasar una lista o una página web, donde salgan todas las obras, tanto publicadas por Tolkien, por Christopher y publicadas por otros autores sobre el mundo de Tolkien. Me gusta mucho el mundo, pero en ningún lugar encuentro una lista compl...

Muy buenas y bienvenido.
En la sección "fenopaedia" de esta misma web, (arriba, entre "reportajes" y "multimedia") en "Bibliografía", encontrarás todos y cada uno de los libros publicados de Tolkien y su mundo.

Un saludo
Lacho calad! Drego morn!
Permalink |
Fendral
Fendral

#2 Respondiendo a: Meldon Astaldo

Muy buenas y bienvenido.
En la sección "fenopaedia" de esta misma web, (arriba, entre "reportajes" y "multimedia") en "Bibliografía", encontrarás todos y cada uno de los libros publicados de Tolkien y su mundo.

Un saludo

Gracias, ya he encontrado todo lo que buscaba
Permalink |
Fendral
Fendral

#3 Respondiendo a: Fendral

Gracias, ya he encontrado todo lo que buscaba

Aunque me he dado cuenta que falta una obra ("La leyenda de Sigurd y Gudrún"), y algunas otras mas pequeñas que si no recuerdo mal, són poemas.
Permalink |
alaksandu
alaksandu

#4 Respondiendo a: Fendral

Aunque me he dado cuenta que falta una obra ("La leyenda de Sigurd y Gudrún"), y algunas otras mas pequeñas que si no recuerdo mal, són poemas.

Te dejo una página, la mejor en este tema, en inglés http://www.tolkienlibrary.com/
Ande yo caliente y ríase la gente
Permalink |