Lista de libros
Soy nuevo, y me gustaria saber si alguien me podria pasar una lista o una página web, donde salgan todas las obras, tanto publicadas por Tolkien, por Christopher y publicadas por otros autores sobre el mundo de Tolkien. Me gusta mucho el mundo, pero en ningún lugar encuentro una lista completa con los datos que pido.
Gracias.
#1 Respondiendo a: Fendral
Hola,
Soy nuevo, y me gustaria saber si alguien me podria pasar una lista o una página web, donde salgan todas las obras, tanto publicadas por Tolkien, por Christopher y publicadas por otros autores sobre el mundo de Tolkien. Me gusta mucho el mundo, pero en ningún lugar encuentro una lista compl...
En la sección "fenopaedia" de esta misma web, (arriba, entre "reportajes" y "multimedia") en "Bibliografía", encontrarás todos y cada uno de los libros publicados de Tolkien y su mundo.
Un saludo
#2 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Muy buenas y bienvenido.
En la sección "fenopaedia" de esta misma web, (arriba, entre "reportajes" y "multimedia") en "Bibliografía", encontrarás todos y cada uno de los libros publicados de Tolkien y su mundo.
Un saludo

#4 Respondiendo a: Fendral
Aunque me he dado cuenta que falta una obra ("La leyenda de Sigurd y Gudrún"), y algunas otras mas pequeñas que si no recuerdo mal, són poemas.