Proy. Cannes En Madrid
(Mensaje original de: Harv)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según Theonering.net van a hacer el footage de Cannes en Madrid, el próximo miércoles! es cierto eso? quién va a ir? supongo que vosotros ireis, no me imagino lo contrario... Espero que nos lo contéis con pelos y señales !(otra vez, pero ahora desde vuestra visión) un saludo.
(Mensaje original de:...
Me extraña que el equipo de Elfenomeno todavía no haiga comentado nada al respecto. ¿Nos estarán preparando una sorpresa? ¿Los abrán invitado?. Yo si fuera de Madrid, me enteraría de el lugar y la hora donde se va a celebrar y veria a ver si me puedo colar, por intentarlo...
(Mensaje original de: Aldarión)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Me extraña...
Me extraña que el equipo de Elfenomeno todavía no haiga comentado nada al respecto. ¿Nos estarán preparando una sorpresa? ¿Los abrán invitado?. Yo si fuera de Madrid, me enteraría de el lugar y la hora donde se va a celebrar y veria a ver si me puedo colar, por intentarlo...
(Mensaje...
Soy de Madrid y te puedo asegurar que como no amplien la invitación a mucha gente yo por lo menos me quedo sin ir.
Es un acto promocional, al igual que los preestrenos los jueves y solo van la gente invitada (eso creo).Si me pudiera meter lo haría pero...
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#3 Respondiendo a: Tanis
No es tan sencillo
Soy de Madrid y te puedo asegurar que como no amplien la invitación a mucha gente yo por lo menos me quedo sin ir.
Es un acto promocional, al igual que los preestrenos los jueves y solo van la gente invitada (eso creo).Si me pudiera meter lo haría pero...
Un saludo.
(Mensaje original de: Elfstone)