Preview de 10 minutos de El Hobbit próximamente

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según informa Yahoo movies, en la CinemaCon 2012 la Warner Bros proyectará un metraje de 10 minutos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en 3D y a 48 fps. No hay muchos más datos, pero esto ya bastará para levantar la euforia de todos los que recordamos (con enorme cariño aún) el "metraje de Cannes" que hizo que los fans de todo el mundo elevaran la expectación por El Señor de los Anillos varios niveles. La CinemaCon se celebra en Las Vegas estos días, del 23 al 26 de abril de 2012 en el Caesars Palace de Las Vegas.
Gracias a ArPharazon por el enlace.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según informa Yahoo movies, en la CinemaCon 2012 la Warner Bros proyectará un metraje de 10 minutos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en 3D y a 48 fps. No hay muchos más datos, pero esto ya bastará p...

alguien mas...

...esta un poquito ansioso? Un saludo
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
ArPharazon
ArPharazon

#2 Respondiendo a: lenwë_surion

alguien mas...

...esta un poquito ansioso? Un saludo

¿Queréis verlo realmente?

No tengo muy claro que quiera ver 10 minutos de película en la pantalla del ordenador (o de la tele).
Ya no estamos hablando de un trailer de un par de minutos en los que te pasan las escenas a toda velocidad. En 10 minutos hay tiempo para ver mucho, quizá demasiado.
Creo que esperaré a diciembre, son sólo 7 meses y medio... después de casi 10 años de espera, no es nada.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#3 Respondiendo a: ArPharazon

No tengo muy claro que quiera ver 10 minutos de película en la pantalla del ordenador (o de la tele).
Ya no estamos hablando de un trailer de un par de minutos en los que te pasan las escenas a toda velocidad. En 10 minutos hay tiempo para ver mucho, quizá demasiado.
Cre...

Generalmente los ultimos meses de espera se hacen mucho mas largos que los 10 años, psicologicamente hablando. Pero entiendo tu punto.

Un saludo
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Según informa Yahoo movies, en la CinemaCon 2012 la Warner Bros proyectará un metraje de 10 minutos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en 3D y a 48 fps. No hay muchos más datos, pero esto ya bastará p...

A los que no nos importa esto, como a mi, me parece una buena idea saber qué es lo que nos espera más o menos el día del estreno. Ya sé que ver esos 10 minutos rompe un poco el factor sorpresa pero prefiero ir "preparado" para el estilo de peli que nos va a plantear PJ que llevarme de sopetón el susto en el cine. Sinceramente, aunque la polémica sea un poco vieja, sigo sin acostumbrarme a ese Thorin de mediana edad y con perilla. El resto de enanos me dan igual.

El argumento ya nos lo sabemos todos (o casi todos), pero tengo curiosidad por ver cuánto de continuismo hay con respecto al estilo de la trilogía y cuánto de innovación, si es que en ese corto podremos apreciar esto. Supongo que no tardaremos mucho en ver la preview por el YouTube.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Si fuera algo para los fans publicado decentemente en el face de pj si....pero que vamos a ver? 10 min de spoiler grabado con un iphone en el que de ni notaremos el rodaje en alta velocidad ni el 3D ?? Paso, no he esperado 10 años para ver ese truño.

Otra cosa es leer las reacciones de los que si lo han visto en condiciones, eso si me parece interesante.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#6 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Si fuera algo para los fans publicado decentemente en el face de pj si....pero que vamos a ver? 10 min de spoiler grabado con un iphone en el que de ni notaremos el rodaje en alta velocidad ni el 3D ?? Paso, no he esperado 10 años para ver ese truño.

Otra cosa es leer las reacciones de los que si...

De acuerdo contigo

estoy de acuerdo contigo bilbitoycoleando, como no pongan los diez minutos en alta definicion en youtube, y con calidad, no grabado con el movil, lo vere, si no, que mas me da esperar siete meses y medio mas
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Es que vereis, yo me dejo en manos de peter jackon, que quiero decir con esto? que si algo se publica oficialmente, ok por que no? lo veré, si en los videoblogs hemos visto cosas a sido simplemente por que pj quiso, si hubiera algo superevelador en ellos pj habría dicho "quitame eso de ahi" y trailer al igual que con king kong y demás se sobreentiende que lo supervisó el.

En los diarios de producción de king kong hay uno dedicado al trailer en el que pj dice claramente "los trailers antes no debían ser supervisados por el director necesariamente, ahora si, en internet los fans analizan cada plano y nunca se sabe que pueden ver", entonces si estos 10 min se hacen en un pase privado y no oficialmente es sencillamente por que pj no quiere que los veamos, por algo será.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
danich
danich

**SPOILER** de la Preview de 10min

Al parecer un tal "Ramaviva", reportero de theonering.net, ha visto ya esa Preview de 10 minutos, y algunas cosas de las que aparecen son:

- El Concilio Blanco con Saruman, Gandalf, Galadriel y Elrond.
- Acertijos en la Oscuridad con Sméagol y Bilbo.
- Los Trolls: Tom, Berto y Guille, ¡todos con el diálogo!
- Gandalf en Dol Guldur con Thráin.
- ¡Legolas y Tauriel en una secuencia de acción amenazando a Thorin!
- Radagast el Pardo haciendo algo gracioso.

Sin duda, es algo que todos esperábamos ver en la primera película, no creo que haya nada de "revelador". No obstante, ahí está la cuestión de verlo o no (dependiendo de la calidad o de guardar el misterio).

Hay una cosa que es segura: ¡Nos encantarán estas adaptaciones!
Permalink |
Quercaim
Quercaim

Crítica severa (Cinemacom 2012):

Una crítica desde el punto de vista de un realizador de lo visto en Cinemacom respecto a El Hobbit. No, no le gusta el formato en el que se ha rodado El Hobbit:

http://badassdigest.com/2012/04/24/cinemacon-2012-the-hobbit-underwhelms-at-48-frames-per-secon/
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Innuendox
Innuendox

Problemas con los 48fps

Por lo que he leído a nadie le gusto el nuevo formato, demasiado fluido, demasiado realista (no confundir con la nitidez HD), parece que pierde la magia del aspecto cinematográfico, y eso es importantisimo en este tipo de películas de fantasía.

Lo que no se, es si todos los cines serán capaces de exhibir la película en ese formato, o necesitarán un equipo especial y los que no lo tuviesen, deberán exhibir la película transformada al viejo y querido 24fps.
.....
Permalink |