Preview de 10 minutos de El Hobbit próximamente
Gracias a ArPharazon por el enlace.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según informa Yahoo movies, en la CinemaCon 2012 la Warner Bros proyectará un metraje de 10 minutos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en 3D y a 48 fps. No hay muchos más datos, pero esto ya bastará p...
...esta un poquito ansioso? Un saludo
Anthony Soprano
#2 Respondiendo a: lenwë_surion
alguien mas...
...esta un poquito ansioso? Un saludo
No tengo muy claro que quiera ver 10 minutos de película en la pantalla del ordenador (o de la tele).
Ya no estamos hablando de un trailer de un par de minutos en los que te pasan las escenas a toda velocidad. En 10 minutos hay tiempo para ver mucho, quizá demasiado.
Creo que esperaré a diciembre, son sólo 7 meses y medio... después de casi 10 años de espera, no es nada.
#3 Respondiendo a: ArPharazon
¿Queréis verlo realmente?
No tengo muy claro que quiera ver 10 minutos de película en la pantalla del ordenador (o de la tele).
Ya no estamos hablando de un trailer de un par de minutos en los que te pasan las escenas a toda velocidad. En 10 minutos hay tiempo para ver mucho, quizá demasiado.
Cre...
Generalmente los ultimos meses de espera se hacen mucho mas largos que los 10 años, psicologicamente hablando. Pero entiendo tu punto.
Un saludo

Anthony Soprano
Según informa Yahoo movies, en la CinemaCon 2012 la Warner Bros proyectará un metraje de 10 minutos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en 3D y a 48 fps. No hay muchos más datos, pero esto ya bastará p...
El argumento ya nos lo sabemos todos (o casi todos), pero tengo curiosidad por ver cuánto de continuismo hay con respecto al estilo de la trilogía y cuánto de innovación, si es que en ese corto podremos apreciar esto. Supongo que no tardaremos mucho en ver la preview por el YouTube.
Otra cosa es leer las reacciones de los que si lo han visto en condiciones, eso si me parece interesante.
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#6 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Si fuera algo para los fans publicado decentemente en el face de pj si....pero que vamos a ver? 10 min de spoiler grabado con un iphone en el que de ni notaremos el rodaje en alta velocidad ni el 3D ?? Paso, no he esperado 10 años para ver ese truño.
Otra cosa es leer las reacciones de los que si...
estoy de acuerdo contigo bilbitoycoleando, como no pongan los diez minutos en alta definicion en youtube, y con calidad, no grabado con el movil, lo vere, si no, que mas me da esperar siete meses y medio mas
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...
En los diarios de producción de king kong hay uno dedicado al trailer en el que pj dice claramente "los trailers antes no debían ser supervisados por el director necesariamente, ahora si, en internet los fans analizan cada plano y nunca se sabe que pueden ver", entonces si estos 10 min se hacen en un pase privado y no oficialmente es sencillamente por que pj no quiere que los veamos, por algo será.
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Al parecer un tal "Ramaviva", reportero de theonering.net, ha visto ya esa Preview de 10 minutos, y algunas cosas de las que aparecen son:
- El Concilio Blanco con Saruman, Gandalf, Galadriel y Elrond.
- Acertijos en la Oscuridad con Sméagol y Bilbo.
- Los Trolls: Tom, Berto y Guille, ¡todos con el diálogo!
- Gandalf en Dol Guldur con Thráin.
- ¡Legolas y Tauriel en una secuencia de acción amenazando a Thorin!
- Radagast el Pardo haciendo algo gracioso.
Sin duda, es algo que todos esperábamos ver en la primera película, no creo que haya nada de "revelador". No obstante, ahí está la cuestión de verlo o no (dependiendo de la calidad o de guardar el misterio).
Hay una cosa que es segura: ¡Nos encantarán estas adaptaciones!
Una crítica desde el punto de vista de un realizador de lo visto en Cinemacom respecto a El Hobbit. No, no le gusta el formato en el que se ha rodado El Hobbit:
http://badassdigest.com/2012/04/24/cinemacon-2012-the-hobbit-underwhelms-at-48-frames-per-secon/
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Por lo que he leído a nadie le gusto el nuevo formato, demasiado fluido, demasiado realista (no confundir con la nitidez HD), parece que pierde la magia del aspecto cinematográfico, y eso es importantisimo en este tipo de películas de fantasía.
Lo que no se, es si todos los cines serán capaces de exhibir la película en ese formato, o necesitarán un equipo especial y los que no lo tuviesen, deberán exhibir la película transformada al viejo y querido 24fps.