Ver publicación (Primeras opiniones sobre el avance de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Desconcertante. Es la palabra que se me ocurre tras leer las primeras reacciones al avance de 10 minutos de El Hobbit que ayer se proyectó en la CinemaCon 2012 en Las Vegas. El pase mostró un metraje en 3D con la nueva tecnología a 48fps que Peter Jackson pretende utilizar para proyectar en los cine...
Desconcierto
Eso es lo que siento...
Por un lado todo es mejor que nunca, pero hay quien opina que fracasa la tecnología digital??? Que es para la TV, pero el 3D es lo mejor hecho hasta la fecha, aunque habrá quien no lo aguante en el cine???
No lo comprendo, y me temo que hasta que no lo vea, no lo entenderé. Y estoy ansioso por verlo
Y espero que los fallos que pueda tener los vayan corrigiendo de aquí al estreno.
Eso es lo que siento...
Por un lado todo es mejor que nunca, pero hay quien opina que fracasa la tecnología digital??? Que es para la TV, pero el 3D es lo mejor hecho hasta la fecha, aunque habrá quien no lo aguante en el cine???
No lo comprendo, y me temo que hasta que no lo vea, no lo entenderé. Y estoy ansioso por verlo
Y espero que los fallos que pueda tener los vayan corrigiendo de aquí al estreno.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.