Ver publicación (Primeras opiniones sobre el avance de El Hobbit)

Ver tema

bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desconcertante. Es la palabra que se me ocurre tras leer las primeras reacciones al avance de 10 minutos de El Hobbit que ayer se proyectó en la CinemaCon 2012 en Las Vegas. El pase mostró un metraje en 3D con la nueva tecnología a 48fps que Peter Jackson pretende utilizar para proyectar en los cine...

Mariosimal, el 3d y los 48 fotogramas tienen de especial que (de momento) no se pueden piratear...

Es lo que hay desde que la pirateria se puso en alza se dijeron las productoras "que tenemos para que el público vuelva a las salas?" y pusieron el 3D que tiene mas años que la polka, en los años 50 ya había peliculas de terror en 3D y nos lo venden como lo mas novedoso blablabla...los 48 fotogramas mas de lo mismo si encima en ciertas salas no lo tienen se vuelve mucho mas exclusivo, pero en fin a mi esto solo me parece un experimento que les ha salido mal, si no funcionan los 48 pues listo, obviamente tienen el material tambien en 24 (como el que vimos en el trailer y el que disponian para salas no especializadas) asi que si no funciona no pasa nada.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...