Ver publicación (Traducción del artículo de Ramaviva sobre el avance)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y por fin, la traducción del (hasta ahora) más extenso y completo artículo escrito sobre el avance de El Hobbit de 10 minutos que Peter Jackson mostró en la CinemaCon 2012. Ni que decir tiene que el artículo está repleto, de principio a fin, de spoilers (material revelador) así que, si no qui...

Pues analizando más friamente lo visto por Ramaviva, no creo que la desviación del origen de los nazgul con respecto a lo que nos cuenta Tolkien se deba a que no tienen los derechos sobre Los Cuentos Inconclusos. De hecho hay material suficiente en los Apéndices de ESdlA. Esto son decisiones que atañen sólo a los guionistas y cómo han planteado la historia. Pero bueno, tampoco tiene porqué quedar mal en la peli. Ni esto, ni el dudoso "carro de liebres" de Radagast. Esperemos a ver la película primero a ver si se ha reflejado, en lo posible, el espíritu del libro. Más discutibles son aquellas infidelidades que trastornan la personalidad de los personajes... Léase Elrond, Légolas, Faramir e incluso Denethor.

Sobre los 48 fps habrá que encontrar primero una sala que esté adaptada a esta tecnología para poder comparar. Y como no hayan suficientes salas en España me estoy imaginando ya la locura por conseguir un pase a 48 fps. Y, por la primera impresión que nos comenta, parece ser un avance importante con respecto a lo que teníamos hasta ahora. O, dicho de otro modo, es algo que se implantará, si o si, en las grandes producciones.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.