Ver publicación (Peter Jackson responde a las críticas sobre los 48fps)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El director Peter Jackson da un golpe en la mesa. Así responde el cineasta que se atrevió a llevar al cine la más grande obra de ficción de todos los tiempos, y que ha conseguido que familias enteras y gente que jamás habra visto una película de fantasía se siente en una butaca para ver más de 10 ho...
Con toda la razon
Estas quejas sobre el nuevo formato me suenan a "No me gustan los ordenadores, prefiero mi maquina de escribir" , "El automóvil no es viable porque la gente no podrá soportar las velocidades de 20Km/h" o el mejor "Si el hombre hubiera nacido para volar tendría alas"
La historia siempre demuestra que el hombre se resiste a la evolución... al principio.
Estas quejas sobre el nuevo formato me suenan a "No me gustan los ordenadores, prefiero mi maquina de escribir" , "El automóvil no es viable porque la gente no podrá soportar las velocidades de 20Km/h" o el mejor "Si el hombre hubiera nacido para volar tendría alas"
La historia siempre demuestra que el hombre se resiste a la evolución... al principio.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...