Ver publicación (Peter Jackson responde a las críticas sobre los 48fps)
Ver tema#4 Respondiendo a: Arbedain
Por si alguien quiere saber en qué consistieron las críticas de los principales diarios y revistas de EEUU aquí hay un pequeño resumen:
http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/porqu%C3%A9-fueron-negativas-las-primeras-reacciones-el-hobbit-112805388.html
Es normal el nerviosismo de PJ teniendo...
48fps
Personalmente estoy totalmente abierto a la experiencia.
Tengo gran curiosidad de comprobar la diferencia entre 48 y 24 fps. Por más esfuerzo de imaginación que le echo, no "veo" la diferencia que se pueda notar al filmar en 48 fps (si con 24 ya me parece que se ve a la perfeción, en contra de las películas antiguas que se notaba un cierto "temblor"), aunque tampoco entiendo que pueda tener algún punto negativo, o que sea la culpa de que se vea en algún aspecto peor que con 24 fps. Más bien supongo que los fallos e esa proyección serán un problema de no acabado, y que el resultado final será bueno...
Y bueno, ya lo veremos...
Personalmente estoy totalmente abierto a la experiencia.
Tengo gran curiosidad de comprobar la diferencia entre 48 y 24 fps. Por más esfuerzo de imaginación que le echo, no "veo" la diferencia que se pueda notar al filmar en 48 fps (si con 24 ya me parece que se ve a la perfeción, en contra de las películas antiguas que se notaba un cierto "temblor"), aunque tampoco entiendo que pueda tener algún punto negativo, o que sea la culpa de que se vea en algún aspecto peor que con 24 fps. Más bien supongo que los fallos e esa proyección serán un problema de no acabado, y que el resultado final será bueno...
Y bueno, ya lo veremos...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.