Ver publicación (Peter Jackson responde a las críticas sobre los 48fps)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El director Peter Jackson da un golpe en la mesa. Así responde el cineasta que se atrevió a llevar al cine la más grande obra de ficción de todos los tiempos, y que ha conseguido que familias enteras y gente que jamás habra visto una película de fantasía se siente en una butaca para ver más de 10 ho...
Saludos!!!
Pues yo no tengo ni idea de cómo será a 48 fps frente a 24. Lo que SÍ espero, es que no sea como ese truño llamado 3D. Porque por ahora la única "revolución tecnológica" a destacar en el cine es el HD.
Pues yo no tengo ni idea de cómo será a 48 fps frente a 24. Lo que SÍ espero, es que no sea como ese truño llamado 3D. Porque por ahora la única "revolución tecnológica" a destacar en el cine es el HD.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...