Ver publicación (John Ronald)
Ver tema#1 Respondiendo a: eredangmar
saludos soy nuevo en el foro y no se muy bien si estoy en el lugar presiso pero tengo una duda desde hace años y creo que este sitio es el mejor para terminar con esta duda
existe una entrevista a tolkien donde resita la inscripcion del anillo y dice algunas cosas mas el ingles no mi fuerte y meno...
Hola eredangar, y bienvenido. Antes estábamos un montón de gente por aquí, pero cada vez nos pasamos menos :S, pero sigue siendo una gran página donde puedes aprender mucho sobre la Tierra Media.
Sobre tu pregunta, hmm, tampoco lo entiendo del todo, pero estoy al 95% seguro de que está leyendo su propio libro (al menos me suena igual que la parte en la que Frodo coge el anillo e intenta leerlo y Gandalf responde, ya sabes en Bolsón Cerrado al inicio de la LCDA).
Saludetes
Sobre tu pregunta, hmm, tampoco lo entiendo del todo, pero estoy al 95% seguro de que está leyendo su propio libro (al menos me suena igual que la parte en la que Frodo coge el anillo e intenta leerlo y Gandalf responde, ya sabes en Bolsón Cerrado al inicio de la LCDA).
Saludetes
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...