Ver publicación (Cuando era pequeño...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No me lo puedo DE creer!
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Que bieeeeeeeeen! Venga! ¿¿¿¿¿que madrileño no va a ver Cortilandia todos los años aunque tenga 30 tacos????? es una tradicion! (al igual que los puestos de la Plaza Mayor) y este año por lo que parece va a ser el mejor de todos!!!
Ya lo e...
No me lo puedo DE creer!
A este paso, me espero procesiones de miles de fans de Tolkien incluso para ver expuestas las galletas promocionales en los supermercados...
Imagináos a un grupo de locos frente a un stand de un supermercado, armados con cámaras fotográficas, disfrazado cada uno de su personaje favorito y diciendo a voz en grito: "¡¡Mira Legolas!! ¡¡Lembas en un envase de plástico!! ¡¡Ver para creer, si Galadriel supiera de estos adelantos!!
Bueno.. confieso que me he comprado una caja... pero solo una ¿vale?
Por cierto, como pongan algo parecido en el Hipercor de Oviedo, para allá que voy.... :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
A este paso, me espero procesiones de miles de fans de Tolkien incluso para ver expuestas las galletas promocionales en los supermercados...

Bueno.. confieso que me he comprado una caja... pero solo una ¿vale?

Por cierto, como pongan algo parecido en el Hipercor de Oviedo, para allá que voy.... :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)