¿A que raza os pareceis?

Cerrado

Meldon Astaldo
Meldon Astaldo
muy buenas.
Pensando el otro día se me ocurrió una idea y es la de que cada uno ponga en un post una foto suya y el siguiente que postee diga a qué raza de la Tierra Media se parece y este ponga una foto suya y asi...
Lo se, es una chorrada pero nos hecharemos unas risas jaja.
Si a alguien le parece inapropiado u ofensivo le pido perdón

P.D: Podré mi foto cuando pueda que estoy con el móvil.
Lacho calad! Drego morn!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo

muy buenas.
Pensando el otro día se me ocurrió una idea y es la de que cada uno ponga en un post una foto suya y el siguiente que postee diga a qué raza de la Tierra Media se parece y este ponga una foto suya y asi...
Si a alguien le par...

Hola Meldon Astaldo,

Me temo que no será posible hacer lo que pides, ya que no se pueden subir fotos. En todo caso podríais hacerlo en facebook

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Meldon Astaldo
Meldon Astaldo

#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo

muy buenas.
Si a alguien le par...

Muchas gracias por decírmelo
pues lo dicho, id a la pagina de Facebook de elfenomeno y lo mismo.

Baruk khazad, khazad ai-menu!
Lacho calad! Drego morn!
Permalink |