Ver publicación (Nueva imagen de El Hobbit: Thorin, los enanos en los sacos y la runa d)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En esta nueva imagen es posible desplazarse por la foto y apreciar cada detalle, como las runas de la espada que Thorin utilizará hasta que encuentre a Orcrist,la runa que depositó Gandalf en la puerta de Bilbo, o los enanos en sus sacos, capturados por Tom, Guille y Berto; los trolls....
impresionante poster.....
asi, a bote pronto, diria:
1) los Trolls siguen sin verse claramente, aunque parece que son algo distintos de cara que en ESDLA, algo necesario, ya que en El Hobbit estos hablan y eso no me cuadra con las autenticas bestias mostradas en ESDLA.
2) los Huargos (o Wargos) por fin vuelven a ser lobos normales, de morro alargado, aunque aun esta por ver si los llaman asi o los dejan como lobos normales.
3) sin Radagast, pero al menos vemos al Beorn oso......algo es algo....
4) segun el cartel, creo que el final de la primera pelicula sera, la llegada a la Ciudad de Valle en los barriles.
asi, a bote pronto, diria:
1) los Trolls siguen sin verse claramente, aunque parece que son algo distintos de cara que en ESDLA, algo necesario, ya que en El Hobbit estos hablan y eso no me cuadra con las autenticas bestias mostradas en ESDLA.
2) los Huargos (o Wargos) por fin vuelven a ser lobos normales, de morro alargado, aunque aun esta por ver si los llaman asi o los dejan como lobos normales.
3) sin Radagast, pero al menos vemos al Beorn oso......algo es algo....
4) segun el cartel, creo que el final de la primera pelicula sera, la llegada a la Ciudad de Valle en los barriles.
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.