Ver publicación (Octavo vídeo de producción de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Absolutamente apabullante. No encuentro otra forma de describir el octavo y último vídeo de producción de la primera parte de El Hobbit que nos presenta Peter Jackson. Usando como excusa la Comic Con, aprovecha para regalarnos algunas imágenes que os dejarán boquiabiertos (¿Alguien ha dicho "Gigante...
Los gigantes de piedra que lanzan piedras, no son de piedra!!! Maldito PJ!!! Siempre la está liando!!! (Tono sarcástico)
En serio, Yo cuando leo el hobbit y veo la parte de los gigantes de piedra, he imaginado inmensas moles de piedra....nada mas!
Hacerlo de otra forma, por muy fiel que quieras ser, sería confuso para el espectador y desde luego menos espectacular.
Creo que es una polémica absurda.
En serio, Yo cuando leo el hobbit y veo la parte de los gigantes de piedra, he imaginado inmensas moles de piedra....nada mas!
Hacerlo de otra forma, por muy fiel que quieras ser, sería confuso para el espectador y desde luego menos espectacular.
Creo que es una polémica absurda.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.