Ver publicación (Peter Jackson podría estar interesado en convertir El Hobbit en una tr)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ohtar
El Hobbit Partida y regreso-Parte 2
Espero que alguien tenga dos dedos de frente en Nueva Zelanda antes de dividir la segunda película en dos partes. Ya comenté en mi anterior post que veo improbable esta opción, pero a estas alturas tampoco me extraña ya nada.
Además, he repasado las noticias...
El Hobbit Partida y regreso-Parte 2
Que no, que no, no se llamara El Hobbit 3º, es la famosa película puente, es solo una forma de decir que la franquicia continua. No serán escenas extendidas ni nada extra a la historia del Hobbit (el guion ya se hizo y la historia supongo, se cierra tal cual como en el libro)
Será alguna historia spin-off que haya por ahi en los apendices, un joven Aragorn, que se yo, la verdad no se que opinar, tendrian que pensarla muy bien.
Que no, que no, no se llamara El Hobbit 3º, es la famosa película puente, es solo una forma de decir que la franquicia continua. No serán escenas extendidas ni nada extra a la historia del Hobbit (el guion ya se hizo y la historia supongo, se cierra tal cual como en el libro)
Será alguna historia spin-off que haya por ahi en los apendices, un joven Aragorn, que se yo, la verdad no se que opinar, tendrian que pensarla muy bien.
.....