Ver publicación (Peter Jackson podría estar interesado en convertir El Hobbit en una tr)
Ver tema#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Innecesaria
En mi opinión sería algo totalmente innecesario, además de irrespetuoso. Seguro que PJ lo sabe, y seguro que por eso no lo llevará a cabo.
Si quiere continuar con Tolkien, hay suficientes historias buenas en el silmarillion para hacer más películas.
Esa supuesta película puente pse...
Innecesaria
Lo que a vos te paso con Batman, Innuendox, a mi me paso con el Retorno del Rey, laaaaaaarga, con escenas que mareaban más que entretener, yo queria levantarme a la mitad de la película jajaja, el libro tenía material para que no fuera tan superficial.
Igualmente entre los Apendices y los Cuentos Inconclusos quien sabe...El Hobbit en si no tiene mucho material, el material extra viene más de esas otras dos fuentes y las Cartas.
Un puente entre El Hobbit y Esdla no estaria mal...siempre que sea al estilo de La Comunidad del Anillo y no a lo Retorno del Rey jajajaja.
Abrazo a todos los fenómenos
.
Lo que a vos te paso con Batman, Innuendox, a mi me paso con el Retorno del Rey, laaaaaaarga, con escenas que mareaban más que entretener, yo queria levantarme a la mitad de la película jajaja, el libro tenía material para que no fuera tan superficial.
Igualmente entre los Apendices y los Cuentos Inconclusos quien sabe...El Hobbit en si no tiene mucho material, el material extra viene más de esas otras dos fuentes y las Cartas.
Un puente entre El Hobbit y Esdla no estaria mal...siempre que sea al estilo de La Comunidad del Anillo y no a lo Retorno del Rey jajajaja.
Abrazo a todos los fenómenos

Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...