Ver publicación (Peter Jackson podría estar interesado en convertir El Hobbit en una tr)

Ver tema

roltar
roltar

#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Innecesaria

En mi opinión sería algo totalmente innecesario, además de irrespetuoso. Seguro que PJ lo sabe, y seguro que por eso no lo llevará a cabo.

Si quiere continuar con Tolkien, hay suficientes historias buenas en el silmarillion para hacer más películas.
Esa supuesta película puente pse...

El Hobbit Partida y regreso-Parte 2

Hola a todos

Bueno es bien sabido que como reza el dicho "entre gustos y colores no han escrito los autores", ya que se menciono a la ultima de Batman debo decir que a mi parecer fue un broche de oro magnifico, me pareció extraordinaria y contundente, y el final ni que decir, fue una de las mas gratas idas a una sala de cine que he tenido. Al terminar la película mucha gente aplaudió y eso no lo veía desde el Retorno de el Rey. Con esto quiero decir que así como hay gente a la que no le gusto el final de Batman y se respeta, también hay mucha gente a la que si le gusto y salieron muy satisfechos de la experiencia como fue mi caso.

En mi opinión, si se llega a hacer esa tercera película seria maravilloso. Ya se sabe que el hobbit (solo la novela original), alcanza solo para un episodio pero hay que recordar que estas películas están mezcladas con partes de cuentos inconclusos (cosa que me parece genial), y si a eso le sumamos ahora los famosos apéndices de el señor de los anillos tranquilamente sobrepasan el tiempo de 2 películas.

salu2