Ver publicación (Confirmada la tercera película de El Hobbit)
Ver tema#3 Respondiendo a: Innuendox
Well... it's done!
La pregunta es, cual será el plan ahora???
Si ya el guion estaba totalmente cerrado, esta 3º pelicula, lo que yo pensaba era que contasen ese lapsus entre EH y ESDLA, la famosa pelicula puente.
Pero ahora no se que pensar, pareciera casi como que el 2º film les quedo corto...
Well... it's done!
El guión está ya escrito y rodado, salvo algunas escenas que requerirán pocas semanas adicionales de rodaje. El tema va a ser el montaje, es decir, cómo ordenan el material del que disponen ahora mismo.
Yo realmente no sé qué pensar con este anuncio, espero que no se utilice como pretexto para meter relleno y hacer caja, y sí para adentrarnos aun mas en el maravilloso mundo de la Tierra Media...
El guión está ya escrito y rodado, salvo algunas escenas que requerirán pocas semanas adicionales de rodaje. El tema va a ser el montaje, es decir, cómo ordenan el material del que disponen ahora mismo.
Yo realmente no sé qué pensar con este anuncio, espero que no se utilice como pretexto para meter relleno y hacer caja, y sí para adentrarnos aun mas en el maravilloso mundo de la Tierra Media...
«Aiya Eärendil, Elenion Ancalima»