Ver publicación (Confirmada la tercera película de El Hobbit)

Ver tema

roltar
roltar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Parece que finalmente Habemus trilogia. Según ha confirmado el propio Peter Jackson en su facebook, titulando el post Un viaje inesperado.

A continuación, os ofrecemo...

Me parece una excelente noticia aunque debo admitir que me ha tomado completamente por sorpresa a pesar de lo que se venia hablando.

Me hubiese gustado que ahora que todo va camino a una nueva trilogía de la Tierra Media, hubieran aprovechado esa tercera película y meter cosas como la captura de Gollum por Aragorn y su encarcelamiento en las estancias de Thranduil, para luego ver el ataque por parte de Sauron para liberar a Gollum. Es decir que si la infraestructura ya la tienen si que seria un desperdicio no tomar ese material y llevarlo a la pantalla grande. Se podría mostrar inclusive hasta la batalla de Osgiliath en donde Boromir expulsa a las fuerzas de Sauron y todo eso uniría a la perfección ambas historias,...pero bueno, al menos tendremos la gran oportunidad de volver a sumergirnos totalmente en la Tierra Media.

Me imagino que si saldrá el intento de re-colonización de Moria por parte de Balin no?

salu2