Ver publicación (Confirmada la tercera película de El Hobbit)
Ver tema#11 Respondiendo a: roltar
Me parece una excelente noticia aunque debo admitir que me ha tomado completamente por sorpresa a pesar de lo que se venia hablando.
Me hubiese gustado que ahora que todo va camino a una nueva trilogía de la Tierra Media, hubieran aprovechado esa tercera película y meter cosas como la captura de...
El Hobbit 1,2,3
No lo acabo de ver, pero veremos qué sale de todo esto. La lógica dice que si El Hobbit pueden ser 3 películas ¿ESDLA cuántas tendrían que haber sido entonces?
Lo que me preocupa con esta decisión es que el hilo principal (la historia de Bilbo) quede ensombrecida por detalles poco importantes para el desarrollo de la aventura.
Me parece todo tan atropellado (3ª película, estreno en verano de 2014...) que temo que por querer hacer todo deprisa y corriendo y sobre la marcha el resultado no sea el esperado.
Espero que esta decisión esté meditada y justificada y qué realmente tengan cosas interesantes y FIELES que contarnos. Y espero así mismo que no predomine la "imaginación al poder" y nos empiecen a contar cosas que Tolkien apenas esbozó.
Por cierto, espero que la segunda y tercera película no se titulen:
- El Hobbit: Partida y Regreso (Parte 1)
- El Hobbit: Partida y Regreso (Parte 2)
Que por lo menos se curren el título ...
Un saludo
No lo acabo de ver, pero veremos qué sale de todo esto. La lógica dice que si El Hobbit pueden ser 3 películas ¿ESDLA cuántas tendrían que haber sido entonces?
Lo que me preocupa con esta decisión es que el hilo principal (la historia de Bilbo) quede ensombrecida por detalles poco importantes para el desarrollo de la aventura.
Me parece todo tan atropellado (3ª película, estreno en verano de 2014...) que temo que por querer hacer todo deprisa y corriendo y sobre la marcha el resultado no sea el esperado.
Espero que esta decisión esté meditada y justificada y qué realmente tengan cosas interesantes y FIELES que contarnos. Y espero así mismo que no predomine la "imaginación al poder" y nos empiecen a contar cosas que Tolkien apenas esbozó.
Por cierto, espero que la segunda y tercera película no se titulen:
- El Hobbit: Partida y Regreso (Parte 1)
- El Hobbit: Partida y Regreso (Parte 2)
Que por lo menos se curren el título ...
Un saludo
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...