Ver publicación (Confirmada la tercera película de El Hobbit)

Ver tema

santamarciana
santamarciana

#17 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Viejo dilema...

Completamente de acuerdo contigo Ohtar. No obstante, yo opino que si la historia está bien contada y el ritmo es bueno, al público "no iniciado" le dará lo mismo 8 que 80 y las pelis sucesivas se verían como una continuacion lógica. A PJ le han dado "licencia para matar" en la produ...

Viejo dilema...

“Lo que propones Santamarciana de una película con un ritmo calmado, con detalles, diálogos, panorámicas... está muy bien y a mí me encantaría, pero sería una catástrofe para la recaudación de la película. Es una pena, pero es así.”

Por lógica no estoy proponiendo que las películas sean SOLO eso. Elementalmente también van a tener muchas escenas de acción. Pero como dije en mi comentario, no desearía ver una película “repleta de acción sin respiro con un montaje frenético y una historia superficial”. Pienso que se puede dosificar el ritmo de modo que las películas tengan más trasfondo y resulten más épicas y sean algo más que un simple e intrascendente entretenimiento sin que esto signifique que resulten aburridas por la mayoría del público.
Y al final de cuentas, creo que esto es lo que van a hacer, porque ¿con que van a rellenar la historia? ¿Acaso piensan inventarse batallas y luchas (aparte de las que menciona y describe la historia) para completar las tres películas y llenarlas casi totalmente de acción? No lo creo.
La cortina de lluvia gris se transformó en plata y cristal, y el velo se abrió y ante él apareció unas playas blancas, y más allá un país lejano y verde a la luz de un rápido amanecer.