Ver publicación (Confirmada la tercera película de El Hobbit)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Parece que finalmente Habemus trilogia. Según ha confirmado el propio Peter Jackson en su facebook, titulando el post Un viaje inesperado.

A continuación, os ofrecemo...

Miedo me da Jackson

Y respecto a que me parece la idea en si de hacer 3 películas....

Por un lado me gustaría ver el asalto a Dol Guldur...(en mi opinión con fuerzas de Rivendel, efos Noldor, nada de tropas de Lorien que para todo el que conozca la historia los Silvanos son meros aficionados y una vergüenza al lado)... y por otro considero que el Hobbit da para 2 horas cada peli, en 2 pelis. Más de eso me parece tirar y tirar (que viendo lo de Radagast y otras cosas, lo van a hacer) de la manta. ¿Pero una 3º película? Mucha mierda tienen que meter de Dol Guldur, algún flash back del Valle o de Erebor y alargar secuencias para hace otra película de 2 horas.

Me gusta la idea a la vez que me alarma, porque Jackson es tan bueno como es tan malo. La idea de los Apéndices no me interesaba, porque son historias de cada pueblo y en una película no veo, sinceramente, como contar cada cosa. Sería una película dividida en cachos según los pueblos y sus historias y más que una pelí sería un documental.

Miedo me da este Jackson.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...