Ver publicación (Ralph Bakshi)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Si... a mí me parece una gran película de animación, sobre todo teniendo en cuenta cuándo se hizo. Cierto que hay detalles en los que difiere (y mucho) del libro, pero en general es bastante fiel. El único pero que puede ponérsele creo que es la excesiva simplicidad con la que trata algunos pasajes....
A mi me gusta
Realmente la pelicula de Bakshi me encanta, pero por que fue mi primer contacto con Tolkien. Tiene escenas que son soberbias pero igualmente tiene lagunas. Eso si la vi antes que el libro y eso me ha influido. Una vez que lei ESDLA y la volví a ver me parecia mucho mas pobre.
Por cierto, me encanta que Legolas tenga las cejas negras, porque tendria que tener todo el pelo negro XD XD
Realmente la pelicula de Bakshi me encanta, pero por que fue mi primer contacto con Tolkien. Tiene escenas que son soberbias pero igualmente tiene lagunas. Eso si la vi antes que el libro y eso me ha influido. Una vez que lei ESDLA y la volví a ver me parecia mucho mas pobre.
Por cierto, me encanta que Legolas tenga las cejas negras, porque tendria que tener todo el pelo negro XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...