Ver publicación (Ralph Bakshi)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pos a mi....

Pos yo no se q decir.

Primero: yo la primera vez q vi la de Bakshi, tenia unos 7 años, y la vi en la tele cuando la sacaron por primera vez en Vasco (creo). En ese entonces, no le hice mucho caso, ya q no me interesaban ese tipo de cosas, aunque vi gran parte de ella.

Cuando ya la vi...

Animación....

Pues la verdad, hace ya muchos años que vi la pelicula de El Señor de los Anillos en Animación. Fue en una retransmisión de canal+, en sus principios.

Acababa de leerme el libro por esas fechas, y la verdad es que me gustó. Hay que aclarar que por aquel entonces yo tenia años menos como años hace... Sin embargo cuando pusieron a la venta la pelicula, comercialmente me refiero, hace tres años o así, fui corriendo a comprarla para poder disfrutar de esas escenas que antaño me pusieron los pelos de punta. Escenas como la de los Nazgûl aún me siguen impresionando... ¿Y cuando acuchillan las almohadas en Bree?

Supongo que me hice a la idea de que sería la única pelicula de Tolkien que vería, pues no se ustedes, pero por aca donde yo vivo no hay muchos aficcionados a Tolkien (y mucho menos a la lectura).

Cuando me enteré de que en la pantalla grande iba a aparecer por fin la historia del anillo no me lo podía creer... ¡Vaya genialidad de PJ! ¡Que calidad mostraban sus primeras imagenes! ¡Que espectación! Pero dentro de mi, una parte de mi corazón de medio elfo, aún pensaba en esos orcos de forma poco definida, en esos Nazgûl olisqueando el aire en busca del tesoro....

No señores/as, la pelicula de animación de el Señor de los Anillos no es mala. Es antigua, con pocos medios, incompleta.... pero su director y el equipo tenían las mismas ilusiones que los que ahora la realizan. Respetemos eso...

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)