Ver publicación (Ralph Bakshi)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos:
He visto que muchos de este foro desprecian la pelicula de Bakshi, por que no la consideran fiel al libro.
En primer lugar, diré que es una pelicula que me encanta. Junto con La princesa Mononoke es mi pelicula de animacion favorita. La animacion puede resultar un poco confusa y es verdad q...
¿Dónde la consigo? ¿Me la vendes?
Hola,
Esa película fue la que me hizo conocer que existía Tolkien y ese libro. La verdad es que 2 veces la emitieron en Canal Sur Televisión y las 2 veces solo vi un trozo y me enteré de poco (por eso cuandom me apunté al Círculo de Lectores y en la primera revista quem recibí comprobé que estaba ESDLA en un solo libro me lo compré ... inicialmente solo por curiosidad y por enterarme de qué iba esa película en realidad).
Me gustaría pillarla completa. ¿Alguien que la tenga en VHS o divx que me la quiera vender? Espero que me ponga un precio-reducido para los foreros
Descuentos para suscritos a elfenomeno :P
Saludos y gracias de antemano,
Kenshin Himura
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Hola,
Esa película fue la que me hizo conocer que existía Tolkien y ese libro. La verdad es que 2 veces la emitieron en Canal Sur Televisión y las 2 veces solo vi un trozo y me enteré de poco (por eso cuandom me apunté al Círculo de Lectores y en la primera revista quem recibí comprobé que estaba ESDLA en un solo libro me lo compré ... inicialmente solo por curiosidad y por enterarme de qué iba esa película en realidad).
Me gustaría pillarla completa. ¿Alguien que la tenga en VHS o divx que me la quiera vender? Espero que me ponga un precio-reducido para los foreros

Saludos y gracias de antemano,
Kenshin Himura
(Mensaje original de: ^Batusai^)