Discos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace un año, mientras estaba en Londres, vi en una libreria (en este momento no recuerdo su nombre) una caja con 6 o 7 cd´s que contenian una version en audio de El señor de los anillos. En total, eran unas doce horas y media y el primer cd tenia algunos temas orquestales. Creo recordar que era producido por la BBC.
Lo digo por si no lo sabiais.
Hasta luego

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace un año, mientras estaba en Londres, vi en una libreria (en este momento no recuerdo su nombre) una caja con 6 o 7 cd´s que contenian una version en audio de El señor de los anillos. En total, eran unas doce horas y media y el primer cd tenia algunos temas orquestales. Creo recordar que era prod...

¿Tienes algún dato más ? Me interesa sobre todo lo de los temas orquestales... ¿ eran nuevos o fragmentos de obras ya conocidos ?...
¿ Qué era, hablado, en inglés, hablaban sindar cuando tocaba ?
¿¿
??
¿

(Mensaje original de: Eldarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Tienes algún dato más ? Me interesa sobre todo lo de los temas orquestales... ¿ eran nuevos o fragmentos de obras ya conocidos ?...
¿ Qué era, hablado, en inglés, hablaban sindar cuando tocaba ?
¿¿
??
¿

(Mensaje original de: Eldarion)

No se especificaba, pero creo que eran temas de otras obras, aunque no estoy seguro. Aunque solo duraban una cuarta parte del primer disco. Era narrado en ingles por diferentes personas. Algo asi como un cuenta cuentos para adultos.
No obstante lo vi hace bastante y no es probable que lo puedas encontrar, pero, suerte.

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace un año, mientras estaba en Londres, vi en una libreria (en este momento no recuerdo su nombre) una caja con 6 o 7 cd´s que contenian una version en audio de El señor de los anillos. En total, eran unas doce horas y media y el primer cd tenia algunos temas orquestales. Creo recordar que era prod...

gracias
Permalink |