Destapar a Smaug

Cerrado

mikethrandir
mikethrandir
Para el que no haya leido el libro (¿hay alguien?) el siguiente mensaje contendrá spoilers.

En la reunión de los enanos y Gandalf en casa de Bilbo, Thorin cuenta la historia de como Smaug destruyo el reino de Erebor y expulso a los enanos. Esto sucede muy pronto en el libro y me pregunto si en la peli mostrarán a Smaug en acción en la primera entrega acompañado de la voz de Thorin contando la historia o incluso podrían usar la ira de Smaug a modo de prólogo espectacular y así seguir la estela de la comunidad del anillo, que empezaba con una secuencia muy movidita, o si por el contrario Peter Jackson pretende guardar a buen recaudo al dragón y no mostrarlo hasta que Bilbo se encuentre con él en la Montaña Solitaria.

¿Qué pensáis que es más probable que ocurra?
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Sir Darkside
Sir Darkside

#1 Respondiendo a: mikethrandir

Para el que no haya leido el libro (¿hay alguien?) el siguiente mensaje contendrá spoilers.

En la reunión de los enanos y Gandalf en casa de Bilbo, Thorin cuenta la historia de como Smaug destruyo el reino de Erebor y expulso a los enanos. Esto sucede muy pronto en el libro y me pregunto si en la...

Mostraran un poco al dragon solo eso, quizas una pata o un trozo de ala, y el fuego que escupe...el dragon al completo y su rostro estoy seguro que no aparecerá hasta que Bilbo entre dentro de la montaña.
Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
Permalink |
Órewen
Órewen

#2 Respondiendo a: Sir Darkside

Mostraran un poco al dragon solo eso, quizas una pata o un trozo de ala, y el fuego que escupe...el dragon al completo y su rostro estoy seguro que no aparecerá hasta que Bilbo entre dentro de la montaña.

Totalmente de acuerdo, se mostrará en su plenitud en su encuentro con Bilbo.
Fantasía nacida de la imaginación, el sueño de un espíritu. Eso es Anderian.

Ariz Taerio
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#3 Respondiendo a: Órewen

Totalmente de acuerdo, se mostrará en su plenitud en su encuentro con Bilbo.

Creo que no se mostrara nada de Smaug hasta el episodio de la Montaña Solitaria, es algo así como el Balrog, ni en los trailers habíamos podido ver ni media ala de esa criatura hasta la escena del Puente de Kazad-Dum. Me parece que será igual.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |