Ver publicación (El Hobbit: La Desolación de Smaug, título de la segunda parte)
Ver tema#2 Respondiendo a: danich
El Hobbit: La Desolación de Smaug,
Para mí es mucho mejor título, para el fin de una trilogía, La Batalla de los Cinco Ejércitos. Es más, meter el "Partida y Regreso" me parece absurdo, además de un poco redundante ya que el "Viaje Inesperado" es la partida... Supongo que lo harán por aquello de "H...
There and Back again...
No me disgustan los títulos, incluso me gusta más que no hayan decidido no llamar a la 3º "La Batalla de los Cinco Ejércitos", que parece que el título de una película bélica...
"There an Back again" me gusta, y "Partida..."... bueno... Me pregunto cómo alargarán para hacer una película del regreso... a no ser que el C.B. y demás historias y explicaciones las metan en esta parte.
No me disgustan los títulos, incluso me gusta más que no hayan decidido no llamar a la 3º "La Batalla de los Cinco Ejércitos", que parece que el título de una película bélica...
"There an Back again" me gusta, y "Partida..."... bueno... Me pregunto cómo alargarán para hacer una película del regreso... a no ser que el C.B. y demás historias y explicaciones las metan en esta parte.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.