Ver publicación (El Hobbit: La Desolación de Smaug, título de la segunda parte)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya está confirmado: Según han publicado varios medios, entre ellos TheOneRing.net y
No sé yo con esos nombres, falta épica en el primero y el tercero.
La que más me gusta es la Desolación de Smaug, si querían partir el libro está claro que hay un antes y un después en El Hobbit cuando Bilbo rescata a los enanos. Ya lo de partir la segunda parte en dos pelis, pues bueno, tendrán que meter en ambas bastante de la lucha contra el Nigromante.
La Primera la titularía relacionada con el motivo/partes del viaje, los enanos y/o el anillo: El Bosque Negro, El Anillo de Smeagol, El Reino de Thror, ... Bilbo y los 13 enanitos lol.
Tal vez me gustaría para la Tercera algo relacionado con El Rey bajo la Montaña, La Piedra del Arca, El Tesoro del Dragón, Los Cinco Ejércitos, o algo por el estilo.
Saludetes
La que más me gusta es la Desolación de Smaug, si querían partir el libro está claro que hay un antes y un después en El Hobbit cuando Bilbo rescata a los enanos. Ya lo de partir la segunda parte en dos pelis, pues bueno, tendrán que meter en ambas bastante de la lucha contra el Nigromante.
La Primera la titularía relacionada con el motivo/partes del viaje, los enanos y/o el anillo: El Bosque Negro, El Anillo de Smeagol, El Reino de Thror, ... Bilbo y los 13 enanitos lol.
Tal vez me gustaría para la Tercera algo relacionado con El Rey bajo la Montaña, La Piedra del Arca, El Tesoro del Dragón, Los Cinco Ejércitos, o algo por el estilo.
Saludetes
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...