Rarezas

Cerrado

muchoesdla
muchoesdla
Hola. Aunque me acabo de registrar, llevo muuuchos años siguiendo elfenomeno, impresionante. Y lo he hecho porque he encontrado algo fantástico. Lo primero, decir que la obra de Howard Shore en ESDLA (y por lo oído hasta ahora, en EH), me parece simplemente monumental, aparte de otras BSO estupendas y otras... no tanto. Así que volviendo a rebuscar en su web, me he tropezado con las "rarezas" de la banda sonora de la trilogía. Y como aquí no he conseguido encontrar ninguna referencia, lo pongo, imagino que a más gente les gustará también. Son 21 temas similares o casi idénticos a los conocidos, pero con algunas variantes y otros nuevos descartados en la versión final. Total, 1h10m, y entrevista al compositor.

Rarities CD of unreleased LOTR music. Y a buscar... lotrrararch

Saludos.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#1 Respondiendo a: muchoesdla

Hola. Aunque me acabo de registrar, llevo muuuchos años siguiendo elfenomeno, impresionante. Y lo he hecho porque he encontrado algo fantástico. Lo primero, decir que la obra de Howard Shore en ESDLA (y por lo oído hasta ahora, en EH), me parece simplemente monumental, aparte de otras BSO estupendas...

Siiiiiiiiiiii, yo encontré los temas por youtube hace un par de meses, esta la música de fondo tal cual sale en el trailer del Retorno del Rey. Me gustaría encontrar el libro Lotr Músic así pudiera adquirir el CD.
Busquen por youtube, les encantaran las versiones que hay de temas ya conocidos pero que o están más largos, cortos... etc.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |