El nuevo trailer de El Hobbit: el 19 de septiembre

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Así lo ha anunciado en un brevísimo vídeo que ha publicado en su página de facebook el propio Peter Jackson: esta próxima semana es la "semana Tolkien", pues se cumplen 75 años de la publicación de El Hobbit (el 21 de septiembre), y también será el cumpleaños combinado de Bilbo y Frodo (el 22). A esto, PJ ha querido anunciar que el día 19 de septiembre se presentará el nuevo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y que también compartirán algún nuevo contenido dentro de uno o dos días. "It`s going to be an exciting week" ("Va a ser una semana emocionante"), ha concluido. Podéis ver este vídeo aquí, y también podéis empezar a morderos las uñas. Yo ya os llevo ventaja Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Así lo ha anunciado en un brevísimo vídeo que ha publicado en su página de facebook el propio Peter Jackson: esta próxima semana es la "semana Tolkien", pues se cumplen 75 años de la publicación de El Hobbit (el 21 de septiembre), y también será el cumpleaños combinado de Bilbo y Frodo (el 22). A es...

Un par de dias harto largos...

A rezar por paciencia...
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

Así lo ha anunciado en un brevísimo vídeo que ha publicado en su página de facebook el propio Peter Jackson: esta próxima semana es la "semana Tolkien", pues se cumplen 75 años de la publicación de El Hobbit (el 21 de septiembre), y también será el cumpleaños combinado de Bilbo y Frodo (el 22). A es...

Tengo muchísimas ganas de verlo!! El miércoles me voy a pasar todo el día pegado a la pantalla,jajaja
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Uilos
Uilos

El nuevo trailer y algo más...

¿Ese algo más puede ser otro videoblog o queda muy cerca del último? ¿Otro teaser poster?

Realmente da igual... yo quiero Trailer ya!!!!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
aranbury
aranbury

A ver si hay suerte y vislumbramos un poco del gran jefe trasgo y de la subida por las montañas nubladas...
Permalink |
aranbury
aranbury

#4 Respondiendo a: Uilos

¿Ese algo más puede ser otro videoblog o queda muy cerca del último? ¿Otro teaser poster?

Realmente da igual... yo quiero Trailer ya!!!!

Ese algo mas podrian ser las fotos que salieron ayer ... no ?
Permalink |