Ver publicación (Imagenes (Radagst))
Ver tema#4 Respondiendo a: Arbedain
Bueno la imagen es lo de menos. Lo importante es que veamos su personalidad y su relación con los animales antes de juzgar. Gandalf también parece un mendigo, aunque con un poco más de dinero que este. Ja, ja.
Ya que nos perdimos su participación en La Comunidad del Anillo de Jackson, a ver qué t...
Mmm...pense q me disgustaria más una foto de Radagast a todo color y nitida...sin embargo me parece que tiene esa onda de vagabundo propio de los magos por sus constantes viajes (Gandalf va de acà para allà jajjaa). El sombrero no me convence...no me termina de cerrar jajjaja.
Radagast con esa pòsima me parece que esta intentando descrubrir la polvora jajaja Pero Saruman le gana en eso en Las Dos Torres de PJ jajaja.
Radagast con esa pòsima me parece que esta intentando descrubrir la polvora jajaja Pero Saruman le gana en eso en Las Dos Torres de PJ jajaja.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...