Poster oficial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Por cierto: Hay por ahí algunas webs que han publicado unas fotos extraídas de un montaje alternativo del octavo videoblog que publicó Peter Jackson. En esas imágenes se veía a Bardo, Esgaroth ardiendo por el ataque de Smaug (no, no se veía a Smaug, sólo las casas ardiendo) y algunas tomas del increíble, fantástico, apabullante y enorme tesoro de Smaug. Bien, Warner Bros ha solicitado a todas las páginas que retiren dichas fotografías. Por eso no nos estamos haciendo eco de ello. Si las encontráis por internet, bien por vosotros, pero no queremos hacer publicidad de algo que, los creadores de estas mismas películas, quieren guardar en secreto por ahora. Ya que son ellos quienes están haciendo el esfuerzo por traernos las películas, hagámosles caso, ¿os parece?Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras la "resaca" por la publicación del trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (y sus cinco finales alternativos), hemos podido ver en Facebook que hoy, con motivo del "Día de El Hobbit", ya que se celebran los cumpleaños de Bilbo y Frodo (a los que ayer se sumó el 75º aniversario de la publicaci...
El poster es tremendo tiene mucha fuerza, algo que Bilbo descubrirá en su viaje.
#2 Respondiendo a: Uilos
¡Olé por vosotros por no mostrar las imágenes!
El poster es tremendo tiene mucha fuerza, algo que Bilbo descubrirá en su viaje.
Y sería distribuido oficialmente,
Se encuentra fácilmente en Google como "póster El Hobbit"...
Personalmente ni me gustó aquel (Gandalf un poco "encogido", ni me gusta éste (demasiado Bilbo).
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Hace pocos días vi, colocado en los propios cines, el póster que anunciaba la película "próximamente", y era diferente a éste. Se veía a Gandalf -gris- de cuerpo entero caminando por un sendero en un campo verde y nubarrones al fondo....
Y sería distribuido oficialmente,
Se encuentra fácilmente e...
Yo hecho de menos la aparición de los enanos en el poster, como en el de la Comunidad del Anillo, donde salía Frodo en primer plano, como ahora Bilbo, pero luego salían todos los miembros de la Compañía del Anillo y los nazgul debajo.
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
#4 Respondiendo a: Turgolfin
Este poster es muy parecido al de Aragorn sujetando Anduril.
Yo hecho de menos la aparición de los enanos en el poster, como en el de la Comunidad del Anillo, donde salía Frodo en primer plano, como ahora Bilbo, pero luego salían todos los miembros de la Compañía del Anillo y los nazgul debajo.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras la "resaca" por la publicación del trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (y sus cinco finales alternativos), hemos podido ver en Facebook que hoy, con motivo del "Día de El Hobbit", ya que se celebran los cumpleaños de Bilbo y Frodo (a los que ayer se sumó el 75º aniversario de la publicaci...
Una de las curiosidades de "El Hobbit" es la facilidad con la que Bilbo se pone el anillo y se lo quita (todo debido al desconocimiento de lo que es en realidad). Me gustaría que apareciera más de eso.
En los trailers ni en los poster se ha visto el anillo practicamente, incluso ahora que lo pienso, creo que nada.
El poster no obstante, está genial!!! ^^