Poster oficial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tras la "resaca" por la publicación del trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (y sus cinco finales alternativos), hemos podido ver en Facebook que hoy, con motivo del "Día de El Hobbit", ya que se celebran los cumpleaños de Bilbo y Frodo (a los que ayer se sumó el 75º aniversario de la publicación del libro de El Hobbit) los responsables de las películas han publicado el poster oficial de esta primera entrega. Bien, ¿qué os parece? ¿No os recuerda tremendamente a otro poster de ESDLA? Aquí los protagonistas fundamentales son Bilbo y Dardo. ¿Qué mejor presentación?
Por cierto: Hay por ahí algunas webs que han publicado unas fotos extraídas de un montaje alternativo del octavo videoblog que publicó Peter Jackson. En esas imágenes se veía a Bardo, Esgaroth ardiendo por el ataque de Smaug (no, no se veía a Smaug, sólo las casas ardiendo) y algunas tomas del increíble, fantástico, apabullante y enorme tesoro de Smaug. Bien, Warner Bros ha solicitado a todas las páginas que retiren dichas fotografías. Por eso no nos estamos haciendo eco de ello. Si las encontráis por internet, bien por vosotros, pero no queremos hacer publicidad de algo que, los creadores de estas mismas películas, quieren guardar en secreto por ahora. Ya que son ellos quienes están haciendo el esfuerzo por traernos las películas, hagámosles caso, ¿os parece?Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Uilos
Uilos

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras la "resaca" por la publicación del trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (y sus cinco finales alternativos), hemos podido ver en Facebook que hoy, con motivo del "Día de El Hobbit", ya que se celebran los cumpleaños de Bilbo y Frodo (a los que ayer se sumó el 75º aniversario de la publicaci...

¡Olé por vosotros por no mostrar las imágenes!

El poster es tremendo tiene mucha fuerza, algo que Bilbo descubrirá en su viaje.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Uilos

¡Olé por vosotros por no mostrar las imágenes!

El poster es tremendo tiene mucha fuerza, algo que Bilbo descubrirá en su viaje.

Hace pocos días vi, colocado en los propios cines, el póster que anunciaba la película "próximamente", y era diferente a éste. Se veía a Gandalf -gris- de cuerpo entero caminando por un sendero en un campo verde y nubarrones al fondo....
Y sería distribuido oficialmente,
Se encuentra fácilmente en Google como "póster El Hobbit"...
Personalmente ni me gustó aquel (Gandalf un poco "encogido", ni me gusta éste (demasiado Bilbo).
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Hace pocos días vi, colocado en los propios cines, el póster que anunciaba la película "próximamente", y era diferente a éste. Se veía a Gandalf -gris- de cuerpo entero caminando por un sendero en un campo verde y nubarrones al fondo....
Y sería distribuido oficialmente,
Se encuentra fácilmente e...

Este poster es muy parecido al de Aragorn sujetando Anduril.
Yo hecho de menos la aparición de los enanos en el poster, como en el de la Comunidad del Anillo, donde salía Frodo en primer plano, como ahora Bilbo, pero luego salían todos los miembros de la Compañía del Anillo y los nazgul debajo.
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
Nólë
Nólë

#4 Respondiendo a: Turgolfin

Este poster es muy parecido al de Aragorn sujetando Anduril.
Yo hecho de menos la aparición de los enanos en el poster, como en el de la Comunidad del Anillo, donde salía Frodo en primer plano, como ahora Bilbo, pero luego salían todos los miembros de la Compañía del Anillo y los nazgul debajo.

Personalmente encuentro el póster demasiado parecido a los de ESDA, yo creo que deberían diferenciarse un poquito más porque, al menos los libros, son muy distintos. Otra cosa es que comercialmente merezca o no la pena. Incluso el trailer se me parece demasiado a los de ESDA, pero claro, después del éxito de la Trilogía...
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras la "resaca" por la publicación del trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (y sus cinco finales alternativos), hemos podido ver en Facebook que hoy, con motivo del "Día de El Hobbit", ya que se celebran los cumpleaños de Bilbo y Frodo (a los que ayer se sumó el 75º aniversario de la publicaci...

El anillo?

Una de las curiosidades de "El Hobbit" es la facilidad con la que Bilbo se pone el anillo y se lo quita (todo debido al desconocimiento de lo que es en realidad). Me gustaría que apareciera más de eso.
En los trailers ni en los poster se ha visto el anillo practicamente, incluso ahora que lo pienso, creo que nada.

El poster no obstante, está genial!!! ^^
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |