Como siempre con retraso...
Cerrado
La verdad es que llego tarde (2 días), pero hace 75 años de la publicación de 'El Hobbit' (el 21 de septiembre de 1937, nada más y nada menos, publicada por George Allen & Unwin).
Me gusta aprovechar estas efemérides para citar los fragmentos más queridos de la obra de Tolkien.
Simplemente por la nostalgia que me trae y por lo que representa como puerta de entrada al maravilloso mundo de Tolkien:
[quote]En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad.[/quote]
Ya hemos hecho esto millones de veces, pero aprovechando a los nuevos foreros...
¿cuál es vuestra parte preferida de El Hobbit?
Saludos desde Tejonera.
Me gusta aprovechar estas efemérides para citar los fragmentos más queridos de la obra de Tolkien.
Simplemente por la nostalgia que me trae y por lo que representa como puerta de entrada al maravilloso mundo de Tolkien:
[quote]En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad.[/quote]
Ya hemos hecho esto millones de veces, pero aprovechando a los nuevos foreros...
¿cuál es vuestra parte preferida de El Hobbit?
Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...